martes, 10 de mayo de 2011

EL BOSQUE ENCUENTADO


El próximo Jueves 12 de Mayo a las 15,30h. presentaremos el libro El bosque encuentado que recoge relatos que, de forma colectiva, han sido elaborados por todos los alumnos y alumnas del CEIP Pintor Agustín Riancho de Alceda, pertenecientes a la Orden de Caballeros y Damas Lectores y Escritores del Pas.

El bosque encuentado es una actividad realizada dentro del proyecto de animación a la lectura y escritura que desarrolla el centro y que este año ha tenido como excusa temática el mundo del bosque.

El acto comenzará con la intervención de un cuentacuentos y continuará con la presentación de los relatos y proyección del proceso de elaboración del libro. Contaremos con la presencia autoridades educativas y representantes de las instituciones y entidades del reino que han colaborado en el proyecto.
Es para nosotros un placer invitarles a este acto. Nos gustaría contar con su presencia en la corte haciendo que de esta manera sus hijos e hijas reciban el respaldo y apoyo que se merecen después de un trabajo bien realizado, inasequibles al desaliento y siempre dispuestos a iniciar cualquier aventura por los laberintos y sendas de la imaginación y fantasía.
Esperando contar con su participación, reciban un cordial saludo.

Por el Claustro de Profesores

No hay comentarios: